bandera de españa.png
bandera inglaterra.png

Cómo funcionan nuestros planes online

Una forma fácil de tener un diseño de interiores personalizado.

annanke_elige_tu_paquete.png

1

ELIGE EL PLAN

Lo primero es saber cuáles son tus necesidades y qué tipo de plan se adapta mejor a tí. Para ello, ve a  Planes online para ver que incluye cada uno. Cuando te decidas, debes proceder a la compra del Plan. Inmediatamente después de realizar tu compra aparecerá en tu pantalla un archivo descargable con una guía de proceso que seguiremos para trabajar en tu diseño (esta guía también te llegará a tu correo electrónico dentro de las 24hs siguientes a la compra).

2

CUÉNTANOS SOBRE TU ESPACIO Y TUS GUSTOS

Todos nuestros diseños son 100% personalizados, por lo que es indispensable conocer tus gustos y necesidades, por eso hemos creado nuestro Test de Estilo Annanké, que nos permite conocer tu estilo además de un cuestionario breve donde te preguntamos sobre las características de tu espacio. De esta manera, podremos trabajar en tu diseño para que el resultado sea el que siempre has soñado (este paso está incluido, junto a otros, en la guía que recibirás al hacer tu compra).

test_de_estilo_annanke.png
revisiones_consultas_annanke.png

3

ES ¡LA HORA DE DISEÑAR!

Nos ponemos manos a la obra y comenzamos a trabajar en tu diseño en base a toda la información que nos has enviado sobre tí y tu espacio. Dependiendo del plan que hayas elegido tendrás una o más consultas para revisar detalles y asegurarnos que el diseño final te encante.

4

DISFRUTA TU NUEVO ESPACIO

Te enviamos un dossier directo a tu inbox con tu diseño personalizado listo para crear el espacio que tanto deseas. Nos encanta que disfrutes tanto del proceso como del diseño final. ¡Llegó la hora de estrenar!

diseño_listo_annanke.png

Desde sólo 160€ / habitación