DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS E INCIDENCIAS

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS  E INCIDENCIAS DE TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS FÍSICOS

  • ¿De que plazo de retractación dispongo para devolver un pedido?

Con arreglo a las disposiciones del artículo L121-20 del código de consumo dispones de un plazo de retractación  de 14 días naturales, a partir de la entrega del artículo. Este plazo se prorroga hasta el primer día laborable siguiente en caso de que expire un sábado o domingo. Este derecho te permite devolver gratuitamente el artículo que no te convenza. Cabe notar que es la fecha del envío de tu solicitud (correo electrónico) que dará fe del plazo de retractación.

  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Debes enviar un correo electrónico a estudio@annankeinteriorismo.com solicitando la devolución y reembolso del artículo(s) que no te convenza. Asegúrate de enviarnos también un comprobante de pago de tu compra. Te enviaremos una forma a llenar y procederemos a gestionar la devolución.

  • Me ha llegado un producto defectuoso o dañado.

Si te ha llegado un producto defectuoso o dañado por el transporte, deberás enviarnos un correo electrónico a estudio@annankeinteriorismo.com. Podrás elegir entre acceder a una devolución o solicitar un cambio, para reponer tu artículo. 

  • ¿Quién se hace cargo de los gastos de envío en caso de un cambio o devolución?

En caso de que te haya llegado un producto defectuoso o dañado y quieras cambiarlo o devolverlo, Annanké se hace cargo de los gastos de envío. En caso de tratarse de una devolución porque simplemente el artículo no te convence, entonces los gastos corren a tu cuenta. 

  • ¿Me reembolsáis los gastos de envío?

Cuando haces una devolución Annanké te reembolsará los gastos de envío siempre que hayas elegido el envío estándar. Si elegiste algún tipo de envío urgente, entonces los gastos de envío no se te reembolsarán.

  • Qué pasa si he hecho dos pedidos diferentes en un mismo día ¿Puedo solicitar el reembolso de los gastos de envío?

La validación de dos pedidos por separado genera dos procesos de envío distintos, por lo que los gastos de envío no podrán ser reembolsados. 

  • ¿En cuánto tiempo recibo mi reembolso?

Recibirás tu reembolso en un máximo de 8 días naturales. Estos 8 días naturales contarán a partir del momento en el que llenas la forma de devolución. Dependiendo de la forma de pago que fue usada, y las entidades bancarias, o de otro tipo, envueltas en la transacción, este tiempo puede ser menor.