bandera de españa.png
bandera inglaterra.png

HABITACIÓN VALENTINA

Plan online Básico 1:50 y servicio de asesoría online para detalles del proyecto. Una propuesta para la habitación de una pequeña.

La habitación debía ser mas acorde a los gustos de la familia y de la misma niña. Más divertida, colorida y acogedora. Que se sintiese más personalizada a quienes viven el mismo espacio.

estado actual 02.JPG
estado actual01.JPG

En las fotos arriba se muestra el antes de la habitación. Se querían conservar la mayoría de los muebles, por lo que el cambio debía ser algo fácil de hacer sin cambiar la base del mobiliario. 

La iluminación, como en la mayoría de los espacios era un problema, puesto que provenía sólo de spots cenitales de luz fría. Las lámparas colgantes, entonces, dan al espacio una iluminación meramente decorativa, pero que con luz cálida transforman al espacio en algo mucho más acogedor y que invita a pasar más tiempo en el espacio.

Habitación_Vale.jpg

Los colores que se usan son colores que van muy bien con la madera oscura del mobiliario y y la madera de tinte medio del suelo. Se usa blanco, gris claro, beige, rosa y toques metálicos dorados en algunos accesorios y detalles. Se cambia la ropa de cama y los cojines, se añaden lámparas colgantes a los lados de la cama, y se ponen detalles decorativos en las paredes y sobre las estanterías. 

Se hace de la cama el espacio visual más importante con la pintura en líneas de diferentes colores en toda esa pared. 

Así, usando colores y decoración que va bien con el cliente también a la vez se logra un espacio en el que la pequeña puede crecer y sentirse cómoda, puesto que no es un espacio muy infantil. Así el espacio trasciende mejor en el tiempo.