HOME STAGING

Servicio de decoración para compra-venta de inmuebles

  • 4 hr.

    15€ por m2

¿Necesitas alquilar o vender tu piso o chalet? Tal vez necesitas que se vea bien para potenciales clientes o compradores. Con nuestro servicio de home staging hacemos estilismo y decoramos tu espacio. Vamos allí, nos encargamos de llevar y montar los accesorios necesarios, movemos los muebles y hacemos que todo se vea perfecto.

Beneficios del home staging: El home staging acelera el proceso de venta y de alquiler y aumenta el valor del inmbueble al hacerlo más atractivo. Son cambios totalmente estratégicos llevados a cabo por especialistas y que siguen las últimas tendencias en real state. Puedes consultar esta publicación sobre los beneficios de un home staging.

Cómo funciona: Una vez contratado el servicio, deberás enviarnos un plano y fotos y/o vídeos de la propiedad para que podamos trabajar en la lista de compras de mobiliario y accesorios. A continuación, coordinaremos un día para la visita presencial y el trabajo de home staging que tendrá una duración máxima de 8 horas a desarrollarse en un mismo día. Durante esa jornada de trabajo, nos encargaremos de cambiar muebles y accesorios de lugar, te proveeremos con complementos, lámparas y elementos decorativos para hacer que tu espacio se vea genial, dejándolo listo para que tomes las fotografías para anunciarlo online. Podrás coordinar con un fotógrafo profesional para tomar las fotos o si prefieres, nos encargamos de facilitarte uno. Al terminar el día, tendrás la opción de comprar los complementos facilitados o bien, nos encargamos de retirar todo. 

Reserva y elige un día para ponernos manos a la obra con tu home staging.

Te enviamos un correo de confirmación. 

Te pedimos que nos envies un plano y fotos o vídeos del espacio. 

Te enviamos el presupuesto y nos pagas por medio de transferencia bancaria o bizum.

Llevamos y montamos todo. Y te lo dejamos por el tiempo necesario (24 horas, de ser más existe un coste adicional).

Desmontamos todo y nos lo llevamos.

Tienes la opción de comprar uno a todos los artículos usados en el home staging.

*El espacio deberá estar mayormente amueblado (camas, sofás, electrodomésticos). Nuestro servicio de home staging incluye solamente artículos de tamaño mediano y pequeño.

*El servicio durará un máximo de 8 horas.

*Servicio disponible sólo en Madrid.

*Al terminar el home staging te pediremos firmar una autorización para hacerle fotos a tu espacio y usarlas en nuestras redes sociales.