annanke_elige_tu_paquete.png
1
Elige el tipo de plan.

Elige uno de nuestros planes según tus necesidades y presupuesto.

2
revisiones_consultas_annanke.png
3
Haz nuestro test de estilo Annanké.

!Haz nuestro test! Así sabrás cuál es el estilo que te representa. Esto nos ayudará a la hora de diseñar tu espacio. También deberás rellenar un formulario fácil y rápido.

Consultas y revisiones.

¡Nos ponemos manos a la obra! En esta etapa realizamos consultas y revisiones para asegurarnos que te encante el resultado.

diseño_listo_annanke.png
4
Te enviamos tu diseño personalizado.

Te llegará un dossier de tu proyecto de diseño personalizado con todo lo que soñaste para tú espacio. Y ahora sí, ¡listo para estrenar!

¿Buscas algo diferente?

salón abierto

Servicios de interiorismo de alta gama.

Testimonios

comillas-rosa-annanke.png

¡Me encanta lo que hacen! El resultado es justo lo que quería. Toman en cuenta lo que te gusta y lo que no, y se adaptan a lo que necesitas y a tu presupuesto.

comillas-rosa-annanke.png

— Mercedes

CONTACTO

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, pedir presupuesto o simplemente realizar una consulta. Rellena este formulario. ¡Nos encantará ayudarte!

Annanké responderá en un máximo de 2 días.  si no tienes respuesta por favor revisa tu carpeta de spam o promociones.

¡Gracias por tu mensaje!

Suscribete a nuestro newsletter

Rellena el formulario abajo y suscríbete para estar al día con las novedades, recibir códigos de descuentos, tips para decorar tu espacio, y para no perderte nada.  Además te enviamos con cada newsletter una ilustración descargable que puedes imprimir y enmarcar para decorar el espacio que quieras!

¡Gracias por tu suscripción!