¿Por qué Annanké?

supermarket.png

Servicio online

Creemos incansablemente en la democratización del interiorismo por eso lo hacemos accesible para todos. Nuestros servicios se realizan online para facilitarte el proceso. Desde que haces la compra hasta que recibes tu diseño porque, ¿quién dijo que para decorar tu casa tienes que salir de ella?

Precio justo y transparente

Queremos que el diseño de interiores sea accesible para todos, por eso, nos ajustamos a tu presupuesto y ofrecemos precios transparentes en todos nuestros servicios, permitiendote conocer el precio final desde un inicio, para que la única sorpresa sea ¡tu diseño!

presupuesto-annanke-interiorismo-diseño
tick.png

Diseño personalizado

Hemos creado un test de estilo, así como un cuestionario que nos ayuda a conocer mejor tus gustos y tu espacio. Nos adaptamos a tus necesidades y a todos esas características y elementos de tu espacio, con esa cercanía que nos caracteriza, te acompañamos en todo el proceso. Queremos que el diseño sea el ideal para tí, y lo hacemos realidad.

fast.png

Compromiso y eficiencia

Garantizamos el mejor servicios y cumplimos los tiempos establecidos con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza. Nuestros procesos internos nos permiten ser eficientes sin descuidar ningún detalle. !Nos encanta transformar espacios!

Consumo sostenible

leafs.png

Queremos que tengas la oportunidad de hacer un consumo responsable a la hora de adquirir cualquiera de nuestros servicios, por lo que priorizamos el uso de materiales y productos sostenibles al trabajar con marcas que se preocupan por cuidar el medio ambiente tanto como nosotros. Además, nos encargamos de que nuestros servicios y procesos internos sean sostenibles ¡Ayúdanos a ser parte del cambio!