6 accesorios decorativos imprescindibles para estas navidades

Cuando se acercan las navidades, y todas las festividades que vienen con esta época, todos queremos sentirnos bien. Queremos sentir esa magia navideña, y queremos pasar tiempo con gente que nos hace bien, cómo nuestra familia, amigos, o seres queridos. Y ¿Qué mejor para hacernos sentir bien que nuestro propio espacio?


Los espacios, interiores o exteriores, tienen la capacidad de cambiar nuestro humor, pueden molestarnos y agobiarnos o pueden ponernos contentos, recordarnos momentos bonitos y relajarnos. Todo depende de cómo sea el espacio, y por supuesto, de las cosas que a ti, particularmente, te gustan o no.


Las navidades no son la excepción. Es una época en la que queremos sentirnos contentos, cómodos y queremos estar en un espacio acogedor. No hace falta tirar la casa por la ventana para hacer que tu espacio se vea y se sienta genial. Simplemente hay que poner algunas decoraciones para conseguir ese look festivo que todos queremos.


Para ponértelo más fácil, aquí te traemos los 6 accesorios decorativos que ¡no te pueden faltar para lograrlo!


1. Adornos para el árbol de navidad. Los adornos en forma de esferas, estrellas, o cualquier tipo de colgante para el árbol de navidad ¡son un básico!. Si es tu primera vez decorando un árbol compra adornos en colores que vayan bien juntos, tal vez plata con azul, o dorado con rojo. Puedes ver nuestros 7 tips para decorar tu árbol de navidad. Si ya tienes una colección de adornos, te aconsejamos añadir otros más, que sean originales y divertidos. Te recomendamos nuestros adornos en forma de estrella a cuadros o un adorno con efecto nevado como este.


2. Una corona o guirnalda perfecta. La navidad no sería navidad sin una corona. Y a la vez que la corona una guirnalda también es imprescindible. Hay muchos tipos de coronas y guirnaldas navideñas, pero a nosotras nos encantan esta corona y guirnalda, con detalles de perlas y brillo, porque es sencilla, pero a la vez muy mona.


3. Una manta calientita. Cualquier salón necesita, en estos tiempos, de una manta que sea grande, acogedora y calientita. Ponla sobre el sofá, como si hubiese caído allí como “por error”, se verá genial seguro. Además, te servirá en los días fríos que vienen. Nosotras te recomendamos nuestra manta beige tipo pelo, este tipo de manta queda bien con la mayoría de estilos de decoración.


4. Portavelas para la mesa perfecta. Una mesa festiva, para navidades, nochebuena, víspera de año nuevo, y todos esos días y noches importantes, no está completa sin un portavelas. Usa un poco de vegetación artificial o natural en el centro de la mesa, y encima pon nuestro portavelas redondo. En el centro pon pequeñas decoraciones navideñas. Puedes consultar nuestro post sobre cómo decorar tu mesa para navidades. Ponle velas delgadas y altas, y al sentarte a la mesa enciende las velas, pon un poco de música de fondo y apaga las luces. Una noche espléndida.


5. Decoraciones originales y monas. Para esos espacios a los que les falta algo, pero no sabes el que, usa decoraciones navideñas de todo tipo. Pero para no repetir con las mismas decoraciones de siempre, nosotras recomendamos usar unas que sean muy originales como este set de ardillas decorativas navideñas, ¿a que son monísimas?


6. Velas bonitas. Las velas en esta época, y sobre todo en tiempo de frío, son esenciales. Nosotros te recomendamos usar velas que tengan una temática navideña y que sean originales, hasta podrían ser un buen tema de conversación. Algo como nuestro set de velas en forma de piñas irá muy bien.


#diseñointerior #decoracion #decoraciononline #decorarhogar #navidad #pintura #decoracionnavideña #navidades #tips

Fuente fotos: Annanké

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo