¿Cómo decorar un centro de mesa con temática navideña?

La temporada navideña ha llegado, nuestro espíritu es invadido por el calor de hogar que hace brillar los espacios que tenemos en casa con detalles que nos recuerdan a esta época. La decoración es el arma secreta que ayuda a crear la atmósfera que queremos.

La tendencia 2020 de esta navidad llega con los clásicos de siempre, decoraciones en rojo y verde, el chic o moderno del plata y dorado, algo colorido o incluso los neutros para una decoración más escandinava. La verdad es que en Annanké disfrutamos tanto de esta época que ponemos toda nuestra energía a los detalles.



Uno de los elementos más importantes a la hora de tener decorada nuestras casas son los centros de mesa, que siempre vienen acompañados con elemento que tenemos durante todo el año, pero que en esta época le damos ese toque especial con complementos llamativos que pueden ser follajes típicos de la temporada entre hojas de eucalipto, pino o vallas y con los clásicos de siempre entre árboles en miniatura, velas o farolillos o nuestros adoradas campanas de cristal con bolas navideñas de otros años, así reutilizamos lo que tenemos de años pasados, la idea es crear un punto de luz navideño en cualquier mesa.



Para que todo salga como lo planificas y además puedas disfrutar con calma e ilusión de todo el proceso, lo ideal es iniciar planificando cuanto antes. Quizá aún no empieces con el armado del árbol, pero sí es momento de ir eligiendo sus adornos y los otros detalles con los que llenarás de magia toda tu casa.



Muchas cosas las podrás hacer en familia y con tus propias manos ¿por qué no? al final en estos días no hay nada mejor que dejar un domingo lluvioso para disfrutar de estos espacios en familia. ¡A por ello!




#diseñointerior #tipsdecoracion #decoracion #decoraciononline #decorarhogar #papelpintado #pintura #recubrimientos #navidad #decoracionnavideña #tips #arboldenavidad

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Annanke diseño interior.

RRSS

  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn - Gris Círculo

MÉTODOS DE PAGO

España