Los colores del 2021

Los colores que Pantone ha elegido como protagonistas para el 2021 son dos: Pantone 17-5104 Ultimate grey, un tono de gris claro que su tonalidad no puede ser mejor compañía para su complemento de este 2021 y Pantone 13-0647 Illuminating, un amarilllo brillante pero sin fluorescencia que impacta al momento de tenerlo dentro de un espacio.

Pantone describe esta combinación como "Una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez".


A nosotras, estos colores para el 2021 nos encantan. Cada año, “Pantone of the year”, expresa una respuesta que define las circunstancias de un año que está por venir, no es casualidad que en este año nos presente dos tonos que claramente recalcan, que unidos todo es mejor. Nos da un mensaje de optimismo y esperanza, mientras dejamos un 2020 que nos ha sorprendido y nos ha dejado muchas enseñanzas. Nos parece un gran gesto que se eligiesen estos dos colores juntos, porque es justo lo que todos necesitamos ahora mismo, mucha fuerza y alegría. Esta combinación de gris nos da una sensación de solidez, estabilidad y resiliencia, tan necesaria en estos tiempos. Es una forma poética de encarar este nuevo año.



En los 22 años de Pantone, esta es sólo la segunda vez que se han seleccionado dos colores. La primera vez fue en 2015, cuando se eligieron Cuarzo Rosa y Serenidad para 2016. Mientras que los tonos de ese año estaban destinados a funcionar como una mezcla singular, esta combinación pretende que los colores se mantengan como sus propias entidades, trabajando uno con el otro, uno al lado del otro.



En el interiorismo, esto se traducirá en muchos espacios divertidos e impresionantes. A lo largo del año, todos nosotros usaremos estos colores en proyectos, espacios, decoración y hasta en la ropa.

Hay muchos proyectos que no se han hecho esperar y han empezado ya a usar esta combinación de colores de formas muy diferentes, y con estilos variados. Es fascinante ver como cada diseñador cogerá estos colores y los adaptará a su estilo propio y gustos y necesidades de cada proyecto.



#diseñointerior #decoracion #decoraciononline #decorarhogar #pintura #coloresdelaño #pantone #tips #amarilloygris

Fuente fotos: Vogue.com, blog.modsy.com

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por Annanke diseño interior.

RRSS

  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn - Gris Círculo

MÉTODOS DE PAGO

España