bandera inglaterra.png

PROYECTO DE INTERIORISMO

¡Un proyecto de interiorismo completo!

Disponible en modalidad online y presencial

La solución ideal cuando quieres realizar el diseño integral de un espacio. Hacemos el diseño personalizado de varias estancias, un piso, casa entera, o local comercial. Nuestro objetivo es que tu espacio refleje lo que eres. Por ello intervenimos de una manera completa todos los espacios para tener como resultado ambientes armoniosos y llenos de estilo. La diferencia entre nuestros planes online y el proyecto de interiorismo es que el proyecto de interiorismo aplica para espacios de más de 25 m2 y hacemos un presupuesto a medida de acuerdo a lo que necesitas y lo que no.

¿Cómo funciona? Lo más importante es el contacto directo contigo. Rellena el formulario al final de esta página o de la página de contacto y nos comunicamos contigo para hacer una cotización inicial. Después tendrás que hacer nuestro test de estilo y rellenar un formulario inicial. Con esta información nosotros nos ponemos manos a la obra.

Tendrás acceso directo a nuestro equipo Annanké para cualquier cambio deseado en el proceso de diseño, hasta entregarte un dossier digital completo, que incluye: paleta de colores, moodboard de inspiración (tablero conceptual), lista de compra con especificaciones, plano 2D del estado actual y propuesta de distribución, fotomontaje de los espacios, planos técnicos básicos (de ser necesarios) y visualización 3D (opcional - pregunta por este formato) en la modalidad online.

En la modalidad presencial, además de lo mencionado antes, nos encargamos de la gestión y compra de mobiliario, montaje y realización del proyecto, en forma de "llave en mano".

Así obtendrás todo lo necesario para hacer realidad ese espacio que tanto has soñado. Realiza un cambio significativo y plasma tu esencia ¡con este servicio!

proyecto-interiorismo-annanke.jpg
Cotizar
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

1

CONTÁCTANOS

Llena el formulario en esta página. Nos ponemos en contacto contigo y te cotizamos.

2

A DISEÑAR

Diseñamos todo de la mano contigo, cuidando cada detalle y en contacto todo el tiempo. Hasta asegurarnos de que quedes totalmente satisfecho.

3

TU NUEVO ESPACIO

Gestionamos todo el diseño, proyecto, compra de mobiliario, montaje y entrega de todo, en modalidad llave en mano (sujeto a modalidad online o presencial que se elija).

Annanké procede a la gestión de una respuesta que puede tardar un máximo de 2 días, si no la recibes, por favor revisa tu carpeta de spam o promociones.