PISO PLAZA ESPAÑA

Proyecto de diseño de interiores completo, con reforma, interiorismo y decoración. Se redistribuyeron los espacios, se cambiaron los suelos y los acabados. 

En la cocina se hizo una isla junto a una de las paredes y un espacio con bancos para poder usar para desayunar. 

A muchos de los antiguos muebles y accesorios decorativos de la clienta se les dio un nuevo uso en este piso. 

Se siguió un estilo de diseño contemporáneo, usando colores neutros de base, y dando solo algunos acentos de color en accesorios decorativos en los espacios, así, si se decide cambiar los colores de la decoración, puede fácilmente hacerse con tan solo cambiar alguna piezas en los espacios. 

Se aprovecha la iluminación natural que tiene el espacio, para iluminar todo el salón, comedor y cocina. Se usa iluminación funcional para usar por las noches y otras luminarias para dar luz cálida cuando se desee. 

El espacio se mantiene, entonces, simple y limpio, vivido pero ordenado. Nuestra clienta prefiere los espacios luminosos y claros, por lo que se sigue esta misma idea en todos los espacios del piso, con colores claros, y neutros, que hacen que los espacios no solo parezcan más grandes y altos, sino que además dan una sensación de orden visual y relajan. Lo mismo pasa con el color azul que se elige usar en el espacio principal, relaja a los usuarios. 

Es así como se consigue un espacio amplio y contemporáneo, que sigue siendo muy acogedor y personalizado.

©2020 por Annanke diseño interior.

RRSS

  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn - Gris Círculo

MÉTODOS DE PAGO

España