TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Los presentes Términos y Condiciones de uso, regulan los términos de acceso y uso que Ananké ofrece a través del sitio web accesible en la dirección URL https://www.annankeinteriorismo.com (en adelante, el sitio web), el que Annanké pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones de uso. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente los Términos y Condiciones de uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Regulación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones: Annanké se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Disponibilidad de la información y servicios del Portal

El portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. El portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El portal podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

Opc A. El portal controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización del portal sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Opc B. El portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que la web no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal.

En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Annanké. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan los términos de contratación de los servicios que Annanké ofrece a través del sitio web accesible en la dirección URL https://www.annankeinteriorismo.com (en adelante, el sitio web), el que Annanké pone a disposición de los usuarios de Internet.

 

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Contratación. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente las Condiciones Generales de Contratación en cada una de las ocasiones en que se proponga contratar cualquier servicio ofrecido a través del sitio web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

 

Las presentes condiciones generales de contratación regulan todos los servicios ofrecidos a través del sitio web, excepto el servicio de Reforma Integral, el cual se regirá por las cláusulas definidas en el contrato firmado por las partes intervinientes.


 

Pago

El pago de los servicios deberá realizarse para todos los servicios, exceptuando el caso de la Reforma Integral, por adelantado y en un sólo pago, mediante alguno de los medios de pagos disponibles al momento de la contratación. 

 

Período de Reflexión, anulaciones y devoluciones

El plazo para la solicitud y anulación de un servicio adquirido a través del sitio web es de 14 días contados a partir de la contratación del servicio a través del sitio web. Si el "periodo de reflexión" finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable.

El adquirente del servicio (en adelante, el cliente), perderá el derecho a devolución una vez que la prestación del servicio haya sido iniciada, y/o cuando el cliente haya iniciado la descarga de contenidos online incluidos en el servicio al momento de haberse confirmado la compra, perdiendo de esta manera el derecho a desistimiento.

 

Se entenderá que Annanké iniciará la prestación del servicio una vez que el cliente haya facilitado mediante correo electrónico, teléfono o mensajería móvil instantánea (WhatsApp), información y/o documentación requerida previamente para el desarrollo y la realización del servicio contratado por el cliente.

 

Revisiones y correcciones

Los servicios contratados por el cliente a través del sitio web tendrán derecho a una revisión y a una corrección cuando el servicio incluya la entrega de material gráfico como parte de la prestación del servicio y/o incluya el desarrollo de un proyecto de interiorismo (en adelante, proyecto). En caso contrario, no se admitirán revisiones ni correcciones.

 

Se entenderá por “revisión” a la interacción entre el cliente y Annanké en el momento que Annanké lo crea oportuno, y cuando dicho momento no coincida con el inicio de la prestación del servicio, momento en el que el cliente deberá manifestar su conformidad y/o aquellos elementos o puntos que no son de su agrado, pudiendo hacer todas las sugerencias que crea oportunas. El cliente dispondrá de un plazo de 5 (cinco) días laborables para manifestar su conformidad o solicitar modificaciones, plazo a partir del cual, se entenderá de manera inequívoca la aceptación del cliente del material gráfico entregado por Annanké como objetivo del proceso de revisión.

 

Se entenderá por “corrección” a aquellas modificaciones realizadas por Annanké reflejados en el proyecto final a partir de la “revisión” realizada.

 

En caso de que Annanké lo crea conveniente, podrá realizar más de una revisión para garantizar que la prestación del servicio se ajuste a los estándares de calidad definidos en los procesos internos.

 

No se aceptarán sugerencias o solicitudes de modificación por parte del cliente una vez se haya iniciado el proceso de corrección.

 

Se entenderá por iniciado el proceso de corrección a las 24 horas inmediatas siguientes de producida la revisión.

 

Documentación e información requerida para el desarrollo y finalización del Servicio

Annanké requerirá de forma explícita toda aquella documentación y/o información necesaria para la entrega del Proyecto Final. Este requerimiento podrá realizarse por diferentes medios, como puede ser correo electrónico o mensajería móvil instantánea (WhatsApp), incluyendo el material descargable disponible al momento de la compra del servicio.

 

El cliente deberá brindar toda la información y documentación requerida por Annanké, en adición a la que el cliente considere relevante, para la generación del material gráfico incluido en el servicio y/o el desarrollo del proyecto contratado. Dicha información y/o documentación deberá ser enviada a Annanké mediante el correo electrónico informado en el sitio web y/o haciendo uso de los formularios digitales facilitados por Annanké. 

 

El cliente deberá enviar la información y documentación requerida por Annanké de manera oportuna y dentro del plazo máximo de 30 (treinta) días laborables contados a partir de la contratación y/o pago del servicio. En caso de superar este plazo, el cliente manifiesta de manera tácita e inequívoca el desistimiento del servicio contratado, conllevando la pérdida del pago realizado por haber superado el “período de reflexión” de 14 días.

 

Annanké no se responsabiliza por las omisiones realizadas por el cliente y por el impacto generado por las mismas en el Proyecto Final, siendo pura y exclusivamente responsabilidad del cliente facilitar la documentación y/o información requerida por Annanké, y aquella que crea relevante, en las instancias definidas por Annanké y explícitamente notificadas al momento de la contratación del servicio.

 

Aceptación y/o aprobación del Proyecto Final

El cliente dará por aceptado y/aprobado el proyecto final y no podrá realizar modificaciones y/o reclamaciones relacionados al proyecto una vez finalizado el mismo.

 

Se entenderá que el proyecto ha finalizado una vez Annanké haya realizado el envío del Dossier Descargable del proyecto al correo electrónico informado por el cliente en el proceso de registro y/o adquisición del servicio.

 

Entrega y/o prestación efectiva del servicio​

La prestación de los servicios contratados a través del sitio web de Annanké se harán a través de medios digitales y/o presencial según se indique en la descripción del servicio en el sitio web.

 

La entrega de material gráfico como parte de la prestación del servicio se realizará en formato digital y por correo electrónico  al mail de contacto informado por el cliente en el proceso de registro y/o adquisición del servicio.

 

La prestación de servicio se dará por finalizada una vez Annanké haya realizado el envío del proyecto final y de todo el material incluído en la descripción del servicio en el sitio web, o bien, cuando se haya prestado el servicio en tiempo y forma previamente acordado con el cliente.

 

Plazos para la entrega y/o de la prestación del servicio

Los plazos de entrega dependerán, en todos los casos, del servicio contratado y de la disponibilidad del cliente para coordinar la cita y/o el envío de documentación y/o información requerida para la prestación del servicio, no pudiéndose garantizar plazos para la prestación de los servicios ofrecidos a través del sitio web.

Annanké se compromete a cumplir el siguiente plazo en la prestación de los servicios de Planes Online:

  • 3 (tres) días laborales para la entrega del Moodboard y el Pantone (paleta de colores), contados a partir de la fecha en la que el cliente haya enviado y rellenado toda la documentación e información requerida para el desarrollo y finalización del servicio contratado.

  • 5 (cinco) días laborales para la entrega del Proyecto Final, contados a partir de la fecha en la que el cliente haya enviado y rellenado toda la documentación e información requerida en el proceso de Revisión y Corrección.

Descuentos y promociones

-Cupón de descuento ANNANKE20 20% de descuento. Válido hasta el 31/12/2020 en compras realizadas por primera vez y por única vez a un sólo producto. No acumulable con otras promociones. Impuestos incluidos. Servicios incluidos en la promoción: Planes online, Asesoría online y Home Staging.

©2020 por Annanke diseño interior.

RRSS

  • Instagram
  • Pinterest
  • LinkedIn - Gris Círculo

MÉTODOS DE PAGO

España